Se encuentra usted aquí

ACTUALIDAD
Los servicios municipales de Picassent trabajan en la mejora de parques infantiles
La brigada también hace tareas de desbrozo en urbanizaciones y revisa alcantarillas
9/08/2018
SERVICIOS MUNICIPALES

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Picassent está aprovechando el mes de agosto y de menor afluencia para llevar a cabo varias tareas de repaso de los parques infantiles. En la mayor parte de las instalaciones infantiles, consiste en pintar los propios columpios y juegos, a la vez que los bancos y el mobiliario urbano, e igualmente se reparan y/o sustituyen las piezas deterioradas. Las últimas áreas donde se ha trabajado son l'Horta de Torrent, la plaza de Europa y Las Palmeretes.

En cuanto a los trabajos necesarios para estar preparados para posibles lluvias fuertes, en unos días se procederá a una exhaustiva limpieza de las alcantarillas que se realiza de manera bianual, a los meses de abril y agosto, por posibles gotas frías de final de verano. En estos términos se ha manifestado el regidor de Servicios Municipales, Héctor Pradas, que ha destacado que «se tratan de unos trabajos necesarios a las puertas del verano para evitar inundaciones al mes de septiembre, hay que trabajar y tenerlo todo previsto para evitar consecuencias muy negativas».

Por último, durante estas pasadas semanas se han realizado las necesarias tareas de desbrozo de las urbanizaciones, puesto que San Ramón, la Lloma de La Verge, Delicias del Realón y l'Omet han sido completamente revisadas.

 

Site developed with Drupal