Se encuentra usted aquí

AVISO EMPRESAS: REGISTRO OFICIAL ANTES DEL 9 DE SEPTIEMBRE

ANTES DEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2018 LOS LICITADORES QUE SE PRESENTEN A PROCESOS DE CONTRATACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN REALIZADOS A TRAVÉS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO DEBERÁN ESTAR INSCRITOS EN EL REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL ESTADO (ROLECE) O BIEN DE LA CCAA.

 

Estar inscrito antes del 9 de septiembre facilitará la participación de las empresas en los procedimientos abiertos simplificados de las Administraciones, ya que el proceso de inscripción conlleva un tiempo.

 

ESTAR INSCRITO EN ROLECE ES OBLIGATORIO, A PARTIR DEL 9 DE SEPTIEMBRE, PARA TODA EMPRESA  QUE QUIERA PARTICIPAR EN UNA LICITACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN. Obligatoriedad recogida en la LEY 9/2017, DE 8 DE NOVIEMBRE [1], de Contratos del Sector Público.

 

El ROLECE depende del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Junta Consultiva de Contratación Administrativa, o bien de la CCAA correspondiente. El registro supone para las empresas el no tener que presentar la documentación  administrativa en cada procedimiento de contratación y permite concentrar sus esfuerzos en la propuesta técnica y económica.

 

Soporte ROLECE y más información (atención a proveedores) en 91 443 0995 - web: Registro licitadores - rolece@minhap.es

 

Site developed with Drupal