Se encuentra usted aquí

Click en la imagen para ampliar

Actualidad

Lunes
3
Julio
2017
12
45
JUVENTUD
La Semana joven cierra la edición de este año con un concierto del grupo Gener
La Semana Joven, celebrada en la Casa Jove La Torta entre el 22 de junio y el 1 de julio, ha ofrecido un amplio abanico de actividades dirigidas a los jóvenes del municipio

Ocio, formación y música para la Semana Joven, estas han sido las premisas en las que se ha basado la Semana Joven llevada a cabo por la Concejalía de Juventud. La Casa Joven La Torta ha sido el epicentro del desarrollo de las actividades, com por ejemplo, un taller de danza, una noche de juegos zombi, una jornada de juegos de mesa y rol con Harry Potter como protagonista, la Gala joven, música, exposiciones, las actuaciones de Toni Pons y el grupo Gener, además de disco móbiles nocturnas.

En definitiva, diferentes y variadas propuestas que se han repartido este año durante 10 días donde cabe destacar las cenas de las quintas del 82 y del 90, una nueva proposta que ha buscado convertir la Casa Joven en un punto de encuentro para diferentes generaciones del municipio.

Según ha manifestado el concejal de Juventud, Jaume Sobrevela, "la Semana joven concentra muchas actividades con la intención de diversificar el ocio y facilitar espacios de intercambio y encuentro para los jóvenes del municipio".

 

 

 

Site developed with Drupal