Se encuentra usted aquí

Click en la imagen para ampliar

Actualidad

Viernes
19
Enero
2018
13
45
JUVENTUD
La Casa Jove La Torta protagonista en un programa de la futura televisión valenciana
El programa Una habitació pròpia de A punt mèdia graba en la Casa Jove La Torta la elaboración de un mural a cargo del artista valenciano Vinz y basado en La metamorfosis de Frank Kafka.
 
Un nuevo mural ocupa un espacio en el centro juvenil municipal gracias a la colaboración del programa Una habitació pròpia. La Casa Jove La Torta ha servido de set de rodaje de este programa de literatura de la futura televisión valenciana. A lo largo de los diferentes capítulos este espacio televisivo dedicará cada semana un grafiti a una conocida novela y, con este motivo, se ha seleccionado a diferentes artistas y espacios para hacerlo. Vinz, un destacado artista urbano valenciano que ha expuesto en ciudades como Nueva York, Amsterdam o Viena, deja ahora su sello en la Casa Jove La Torta fruto de esta participación.
 
10 años con centro juvenil propio
 
La Casa Jove La Tota cumple 10 años en este 2018 y desde la Concejalía de Juventud se está trabajando para que este sea un año muy especial para la juventud de Picassent. A lo largo de 2018 tendrán lugar diferentes propuestas de ocio y formación dirigidas a los y las jóvenes de la localidad, las más próximas en el tiempo serán un encuentro de jóvenes voluntarios del consorcio joves.net el 27 enero y una exposición de diferentes montajes con figuras de Lego el 3 de febrero. Estas dos actividades supondrán el pistoletazo de salida a una serie de actividades que se anunciarán a lo largo de las próximas semanas.

 

Site developed with Drupal