Se encuentra usted aquí

HORTA NETA 2018 - 3 marzo en el Clot

Cerca de 400 plazas de actividades para el conocimiento, mejora y conservación del medio ambiente a la comarca de l'Horta.

 

- 3 de marzo: SENDERISMO EN PICASSENT

 

Desde el año 2002, a raíz del accidente del Prestige a las costas gallegas, la red Joves.net realiza anualmente actividades de voluntariado ambiental a varios lugares de la comarca de l'Horta a través del programa Huerta Limpia. Desde el 3 de marzo al 2 de junio habrán actividades casi todos los fines de semana. Se ofrecen 380 plazas de senderismo, rutas en bicicleta y en barca, descubrimiento del patrimonio, limpieza de la Albufera y del Carraixet, taller de agricultura ecológica, ruta nocturna, repintar el sendero... son algunas de las propuestas para los jóvenes, adolescentes y público familiar de nuestros municipios desde esta red intermunicipal, para sensibilizar sobre la protección del medio ambiente.

 

Horta Neta está patrocinada por Caja Popular y  colaboran instituciones como el Girasols, Bòbila Col·lectiu Cultural, Roll de l'Ametler associació cívica, Associació cultural Macarella, Acció Ecologista Agró, además de la Diputación de Valencia y el Parque Natural de la Albufera. La red Joves.net está formada por los Ayuntamientos de Alaquàs, Albal, Aldaia, Almussafes, Barrio del Cristo, Catarroja, Godella, La Pobla de Farnals, Manises, Mislata, Moncada, Museros, Paterna, Picanya, Picassent, Quart de Poblet, Roquefort, Sagunto, Sedaví, Silla, Torrente y Xirivella.

 

Site developed with Drupal