Se encuentra usted aquí

Pikazombi y una Holy Fest cierran las actividades de una semana joven muy especial
La Semana joven ha completado todo un abanico de posibilidades llenando durante más de 7 días una agenda repleta de actividades diversas y que se enmarcan también dentro de la celebración del X aniversario del recinto joven
2/07/2018
JUVENTUD

La edición de este año ha sido sinónimo del ocio alternativo y las interrelaciones entre la juventud de nuestro municipio. Las propuestas arrancaron el viernes, 22 de junio con las interpretaciones en directo de la Baralla de galls y la música de los grupos locales La Maza y Los niños del escondite. A estas, les siguieron una gincana en la piscina de verano del Polideportivo, la práctica del Parkour, la Gala Joven, así como la celebración de varios talleres centrados en la cocina, la danza y decoración de camisetas.

 

Los platos fuertes han llegado este fin de semana, al más puro estilo Pikazombi, a través de un acontecimiento de ocio alternativo en la noche terrorífica del sábado, con mucho miedo y ganas de superar las pruebas repartidas por la zona del Polideportivo y del IES l'Om. Cerca de un centenar de jóvenes consiguieron sobrevivir a esta apocalipsis zombi nocturna para vivir ya, durante la tarde del domingo, la Holy Fest, la fiesta de los colores que dejó una alfombra muy colorida por tierra y por aire dando así por finalizada una Semana Joven muy especial. 

 

Site developed with Drupal