Se encuentra usted aquí

Click en la imagen para ampliar

Actualidad

La cabalgata de Reyes de Picassent se consolida como referente de ilusión y magia de la comarca
Más de 300 personas colaboran en esta propuesta promovida por el Ayuntamiento de Picassent y que concita una gran expectación a las calles del municipio.
Viernes
5
Enero
2018
21
30
FESTES

Una noche de deseos compartidos. Una noche en que miles de niños y niñas han visto con sus propios ojos como los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido, primeramente a la plaza del Ayuntamiento, y después han desfilado por el pueblo de Picassent con sus imponentes carrozas llenas de regalos, con una sonrisa colectiva y con una llave mágica de los hogares picassentinos que momentos previos habían recibido de la alcaldesa, Conxa García, en una emotiva encendida de luces y suelta de globos que ha sorprendido al numeroso público presente en la plaza del municipio. 

Todos juntos han iniciado una cabalgata que ha tenido animación lúdica festiva con personajes de Disney, Star Wars, Tadeo Jones o Coco, adobado con malabaristas, títeres gigantes o diferentes escenas recreadas por, entre otras, las comisiones falleras, la Escuela Municipal de Teatro, la Escuela de Adultos, y la música del Grupo Cultural Ball de Bastonots. Más de 300 personas que han hecho las delicias de los más pequeños en un acto que "preparamos con familiaridad con los colectivos y que lo hacemos por encima de todo porque nuestros niños vivan una noche de armonía y tengan su pueblo como su punto de encuentro, su lugar de imaginar y de dejar carta libre a sus sueños", expresaba Conxa Garcia, alcaldesa de Picassent.

 

 

Site developed with Drupal