Se encuentra usted aquí

ACTUALIDAD
Se jubilan dos profesores del Colegio Sant Cristòfor Màrtir
5/12/2018
EDUCACIÓN

Amparo Roca Pradas y Miguel Grau Nogués se jubilan después de más de 35 años dedicados a la enseñanza en nuestro municipio 

 

Han sido muchas las generaciones de picassentinas y picassentinos que, con ellos, han aprendido las diversas materias del conocimiento y también de los valores humanos que son realmente importantes en la vida. Amparo Roca Pradas ha sido maestra del colegio Sant Cristòfor Màrtir y también Miguel Grau Nogués, desde 1979. Los dos dejan atrás una etapa profesional que llega ahora a su fin dejando paso a una nueva que, seguramente, estará llena de nuevos retos.

 

Ayer por la mañana, los dos docentes dejaron su etapa como profesores de este centro escolar. La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y la concejala de Educación, Belén Bernat, quisieron acompañarlos y agradecerles personalmente el esfuerzo, el trabajo y la dedicación en las aulas de este Centro, donde han desarrollado, mayoritariamente, su tarea como docentes, formando muchas generaciones de niñas y niños de Picassent, y les hicieron entrega de una insignia en recuerdo de este día.

 

Nuestra más sincera enhorabuena!

 

Site developed with Drupal