Se encuentra usted aquí

ACTUALIDAD
Una Holi Run para disfrutar del Ocio en Familia
3/12/2018
CULTURA

La nueva temporada del programa municipal «Ocio en Familia» dio ayer el pistoletazo de salida, nunca mejor dicho, con una Holi Run, una carrera que llenó de color las calles de Picassent

 

Más de 500 personas se dieron cita ayer domingo en la zona del Calvario para recoger su dorsal y participar de esta gran fiesta donde grandes y pequeños disfrutaron de una mañana muy soleada y en donde muy cerca de allí, en la plaza del Ayuntamiento, las actividades programadas durante el fin de semana con la Fiesta de Bienvenida de la Navidad seguían su transcurso.

 

La Holi Run daba así inicio a la presentación de la programación anual de las actividades de Oci en Família, un programa que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento desde hace años y que cuenta con el reconocimiento de UNICEF con el premio de Buenas Prácticas.

 

La alcaldesa, Conxa Garcia, que también estuvo en la carrera, quiso dar la bienvenida a todas las personas participantes, «Desde el Ayuntamiento apostamos por el ocio saludable porque queremos un pueblo donde las familias puedan disfrutar del tiempo libre con sus hijos e hijas de la mejor manera posible. Os invito a que trabajamos juntos por un Picassent solidario, donde todas las personas nos respetemos dentro de nuestra diversidad porque la tolerancia ante las diferencias nos enriquece como personas».

 

Programación curso 2018-2019

Las propuestas, con las cuales también se ha contado con las ideas proporcionadas por los niños y las niñas del Consejo de la Infancia, que tendrán lugar durante el curso son las siguientes:

-20 de enero: Taller de cocina «Mans en la massa».
-24 de febrero: «Pintamos el mundo de colores».
-24 de marzo : Senderismo «Paseamos por nuestro término».
-14 de abril: Acampada: «Dormir bajo las estrellas».
-2 de junio: «Los animales también son mi familia».
-Actividad de conclusión: Familia por las nubes (fecha por concretar). 

 

Site developed with Drupal