Se encuentra usted aquí

Click en la imagen para ampliar

Actualidad

Lunes
20
Noviembre
2017
11
30
CULTURA
El picassentí, Juli Sanchis Aguado, presenta su libro «50 anys fent Harca»
Medio siglo de vida mirando la realidad y la cotidianidad social desde la sátira y a través de unas viñetas que son ahora las protagonistas de una publicación, editada por el Ayuntamiento, que recoge buena parte de la obra de este dibujante picassentino

La obra de Juli Sanchis ya está al alcance de todo el mundo. Ahora, el Ayuntamiento de Picassent, ha editado una publicación con una selección de sus obras que se incluyen bajo el título «50 anys fent Harca». El libro incluye, además, cinco capítulos que repasan, de la mano del periodista Francesc Martínez, estas cinco últimas décadas dentro de una contextualización histórica y social.

 

El acto, que tuvo lugar el viernes por la tarde en el salón de actos de la Casa de Cultura, contó con la asistencia de centenares de personas y la participación de Romà de la Calle, catedrático de estética y Teoría del Arte de la Universitat de València y autor del prólogo del libro, Francesc Martínez, periodista y autor de la contextualización histórica y social de los 50 años, Conxa Garcia, alcaldesa de Picassent y Jaume Sobrevela, regidor de Cultura.

 

Posteriormente, fue inaugurada una exposición de dibujos del mismo autor en una de las salas del recinto cultural. Un gran homenaje a toda una vida dedicada a hacernos ver la vida desde otra óptica. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre.

 

Site developed with Drupal