Se encuentra usted aquí

Click en la imagen para ampliar

Actualidad

Lunes
5
Febrero
2018
14
00
CULTURA
Cerca de 3.000 personas visitan la Casa Jove La Torta para ver una exposición con piezas Lego
Esta actividad se enmarca dentro de los actos programados para este año con motivo del 10º aniversario de la inauguración de este recinto en la calle Clara Campoamor

Pueden miles de piezas Lego formar una ciudad electrificada, construir barcos, naves espaciales y coches de diseño? La respuesta afirmativa a estas y más preguntas las encontraron las miles de personas que se acercaron el sábado a la Casa Jove La Torta para visitar la exposición del colectivo Valbrick instalada en el aula polivalente de este recinto así como también, para participar en los diferentes talleres que trataban de fomentar la creatividad, darle vuelo a la imaginación, demostrar la agilidad y la rapidez de los participantes y en definitiva, ofrecer todo un mundo de posibilidades con estas piezas.

 

El resultado de esta actividad, que se enmarca en la celebración del 10º aniversario de las nuevas instalaciones de la Casa Jove en la calle Clara Campoamor han dejado un balance muy positivo. El concejal de Juventud, Jaume Sobrevela, se ha mostrado muy satisfecho por la buena acogida que ha tenido este acontecimiento en nuestro municipio y ha querido agradecer públicamente la paciencia demostrada por todas las personas que se acercaron formando largas colas para visitar esta muestra. No obstante, según ha manifestado, "estamos estudiando ya la posibilidad de volver a ofrecer esta muestra en un tiempo no muy lejano, dada la buena acogida y las propuestas de demanda que nos han hecho llegar muchas personas".

 

Por su parte, Sergio Sobrevela, vecino de Picassent y representante de este colectivo, ha manifestado también su satisfacción por la buena acogida puesto que, "esta es la primera vez que montamos una exposición de estas características si tenemos en cuenta el volumen y la magnitud de algunas de las piezas que se podían visitar. Somos un colectivo muy joven y esto nos da muchas alas para continuar trabajando”.

 

Site developed with Drupal