Se encuentra usted aquí

CULTURA
PREMIOS PICASSENT 2018

OBJETO

La concejalía de Cultura, Juventud y Promoción lingüística del Ayuntamiento de Picassent convoca la XXXV edición de los "PREMIOS PICASSENT, CRISTÒFOR AGUADO I MEDINA":

PARTICIPANTES

Podrán solicitar su participación, de forma individual o colectiva, en todas las modalidades convocadas, las personas físicas, mayores de edad, que no estén incluidas en las exclusiones previstas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones ni pendientes de justificar subvenciones anteriores y que estén al corriente de obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Picassent. Así mismo, tendrán que estar al corriente de las obligaciones fiscales y tributarias y, si procede, con la Seguridad Social.
Además, en el caso de las modalidades locales de narrativa y poesía, habrá que estar empadronado/da en Picassent a día 1 de enero de 2018.

Se podrán presentar hasta un máximo de 3 trabajos en cada una de las modalidades, pero no se podrá acumular más de un premio. Las personas ganadoras en cualquier de las modalidades de los Premios Picassent de la edición 2017 no podrán optar a ningún premio.

 

REQUISITOS DE LAS OBRAS

Los trabajos presentados estarán escritos en valenciano. Tendrán que ser originales, inéditos y no haber sido premiados en ninguno otro concurso.

 

 

 

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Periodo abierta hasta las 14 horas del 30 de junio de 2018. Para aquellos trabajos que se envían por correo postal se considerará como fecha de presentación la mostrada en los mata-sellos.

 

Lugar de presentación: Casa de Cultura (Picassent)
                                         C/ Jaume I, 15- 46220 Picassent (València) - Tel.: 96 123 58 59

 

 

 

Site developed with Drupal