Se encuentra usted aquí

CULTURA, INFÀNCIA
CREIXEM JUNTS, un bebé un árbol.

En este “Creixem Junts”; en esta convivencia de las pequeñas pero grandes historias de nuestros pequeños, iniciamos una campaña de raíces, de crecimiento, de concienciación por la natura, por su conservación y, por supuesto, de aprecio por las personas que son nuestro presente y serán protagonistas de nuestro futuro como pueblo. Por eso, desde la Concejalía de Cultura y Juventud ponemos ahora en marcha la iniciativa de plantar un árbol para cada niña/niño que haya nacido en Picassent a lo largo de 2017.

 

Un árbol, el más próximo posible a vuestra casa, que tendrá el nombre de vuestro hijo o vuestra hija y que será el testigo inequívoco del desarrollo conjunto que tendremos todos juntos en sintonía y con muchos retos y muchas acciones a compartir.

 

Si estáis interesados/interesadas en que se plante un árbol y se coloque un azulejo de cerámica con su nombre, apellidos y su fecha de nacimiento, debéis enviar la solicitud a cultura.recepcio@picassent.es o entregarla en mano a la Casa de Cultura.

 

Fecha tope: 20 de junio

 

Site developed with Drupal