Se encuentra usted aquí

Saluda de la Alcaldesa
Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Picassent.

Es posible que usted se haya acercado a nuestra página por casualidad, porque conoce nuestro pueblo o por la necesidad de los servicios que le puedan aportar los archivos que encontrará en esta dirección. Y le aseguro que, sean las que sean sus inquietudes y necesidades, hemos preparado todo el contenido de esta dirección con dos objetivos fundamentales: ser una utilidad para todas aquellas personas que necesitan información y servicios; y por otro lado, que las personas que no conocen nuestro pueblo, descubran una parte de nuestra historia, nuestras costumbres y tradiciones.

 

Todo esto con el objetivo de que Picassent esté mucho más cerca de todos ustedes y, en un momento determinado, puedan acercarse a conocernos.

 

Además, gracias a las posibilidades que nos permiten las nuevas tecnologías, también quiero pedirlos una cosa: tras "viajar" por nuestra página, háganos llegar todas sus sugerencias, los apartados que no hemos introducido, los servicios que no hemos colgado. Su colaboración nos ayudará a continuar mejorando nuestra página y los servicios que podemos prestar a todas las personas que se acercan a www.picassent.es.

 

Y no olviden que todos nuestros esfuerzos están encaminados a hacer posible un aumento de la calidad de vida y de los servicios de todas las personas que viven en Picassent y en el mundo.

 

Gracias por su visita y colaboración.

 

Site developed with Drupal