Se encuentra usted aquí

ACTUALIDAD
Picassent aumenta el “xec bebé” hasta los 200 euros
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento impulsa el incremento de esta ayuda municipal que lleva ofreciéndose desde el año 2010 y que ha llegado a 1.082 beneficiarios con más de 100.000 euros invertidos
15/05/2018
COMERCIO

El “xec bebé” es una ayuda municipal que sirve para que las familias que tengan un bebé puedan recibir una ayuda para costear los gastos que genera el nacimiento de un recién nacido. Una subvención que incide y redunda en la economía local en una doble vertiente: primero por los beneficiarios, familias de Picassent, y segundo, porque la ayuda es para gastar en el comercio del municipio.

 

Hasta la fecha la ayuda había sido de 100 euros por familia, y ahora, gracias a una de las decisiones tomadas en el último plenario, la modificación de la ordenanza fiscal de esta propuesta municipal se ha situado en los 200 euros. Una subvención que lleva ofreciéndose desde 2010 con 1.082 beneficiarios y un total de 110.500 euros invertidos “en nuestras familias, en nuestro futuro como pueblo y como inyección para el comercio local”, manifiesta la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia.

 

Site developed with Drupal