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Carta de Servicios

La Carta de Servicios del Ayuntamiento es una herramienta que pretende mejorar las gestiones que se llevan a cabo en la Administración, con la agilidad y la eficacia que corresponde. Hoy en día y siempre, las administraciones públicas deben de trabajar bajo un denominador común: la transparencia en sus gestiones, y por eso, la modernización administrativa es uno de nuestros compromisos.

Con la puesta en marcha de esta carta de servicios el Ayuntamiento de Picassent quiere mostrar los derechos de los usuarios y usuarias y mejorar los compromisos, las necesidades y las expectativas que tiene con ellos. Compromisos dobles que también ha de asumir el personal técnico que trabaja en esta Administración con tal de conseguir una gestión eficaz y eficiente. De esta manera, el beneficio será mutuo y la gestión municipal se verá afianzada evitando pérdidas de tiempo y costes.

 

CONSULTA EL DOCUMENTO Y LAS TABLAS DE MEDICIÓN

 


Queremos mejorar contigo y que el Ayuntamiento sea una entidad al alcance de todas y todos

 

Queremos estar a la cabeza en la prestación de servicios y atenciones y que esta herramienta, que ahora presentamos, resulte imprescindible para la gestión diaria como principio básico en la prestación de nuestros servicios.

 

NUESTRO MISIÓN

Prestar unos servicios que respondan a las necesidades y expectativas de la ciudadanía, de manera eficaz y eficiente, orientada a la excelencia y la innovación.

NUESTRA VISIÓN

La mejora continua de los servicios que se prestan en el Ayuntamiento nos permite tener una visión de futuro, con la calidad que corresponda en el nivel de vida de la ciudadanía y que los proyectos inmediatos y también de futuro sean una realidad.

NUESTROS VALORES

- Valoramos todas las iniciativas que buscan la mejora en la prestación de servicios y mejoran el municipio.
- Creemos en un Ayuntamiento participativo, recíproco, de respeto y cooperación entre la población.
- Fomentamos la cooperación y el trabajo en equipo junto a otras administraciones que nos ayuden a mejorar.

LINEAS DE ACTUACIÓN

- Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación con el fin de mejorar la gestión municipal para ganar tiempo y reducir los costes.
- Hacer uso de sistemas de gestión adecuados que mejoren la calidad en los trámites que realicen las personas usuarias con el Ayuntamiento.
- Simplificar los procesos documentales y trámites diversos.
- Mantener los compromisos con la ciudadanía mediante la Carta de Servicios.

 


 

TABLAS DE MEDICIÓN

 

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