Se encuentra usted aquí

Comercio y mercado

Esta concejalía trabaja por el comercio y mercado de Picassent, su principal labor es impulsar las acciones e iniciativas de promoción, dinamización y apoyo al comercio local que incluye al sector de la hostelería, así como el Mercado Municipal.

Los servicios que se ofrecen desde esta área son:

 

Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial

La AFIC de Picassent, presta sus servicios gratuitos y permanentes de gestión de la información y asesoramiento a las pymes comerciales del municipio y a sus asociaciones representativas.

 

Coordinación de cursos y talleres para los comercios


Gestión de subvenciones

A través de esta Concejalía se gestionan las subvenciones que se entregan por parte del Ayuntamiento de Picassent al comercio local, Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent y al Mercado Municipal.

 

Gestión de ayudas por nacimiento y/o adopción

 

 

La concejalía de Comercio y Mercado organiza acontecimientos y actividades cómo:

- Feria de la Tapa y del Comercio

En esta participan de manera conjunta el comercio local, hostelers y mercado municipal durante un fin de semana ofreciendo así a la población una alternativa de ocio.

- Organización y colaboración en diferentes acontecimientos que se realizan a lo largo del año por el Comercio, Hostelería y Mercado Municipal y otras entidades como la Cámara de comercio de Valencia.

 


Instalaciones y contacto

ÁREA DE COMERCIO
96 123 06 90

va/area/comerc-mercat

Horari: De Dilluns a divendres de 9 a 14
Related article: 

 

Site developed with Drupal